Políticas de envío

  

Enviamos a cualquier parte de la república mexicana, el costo de envío, seguro y riesgo corren a cargo del comprador, nosotros siempre cuidamos de empacar todos nuestros productos y equipos de la mejor manera, para que estos lleguen seguros a su destino, sin ningún costo adicional. 

 

Normalmente se hace el envío del paquete(s) dentro de 1 o 2 días posteriores a la realización y/o recepción del pago o transferencia, a través de empresas especializadas en cómo es:

 

 

ESTAFETA, con rastreo del envió.


 

Todos nuestros envíos están asegurados por su valor de compra a elección del cliente con un costo adicional, pero no aplican por los daños que puedan ser ocasionados durante el traslado de la mercancía hasta su destino final, por ello le recomendamos que tome en cuenta esto, asegurando su compra y así protegerse de cualquier percance que pudiera suceder. 

 

Le reiteramos que cotizamos en diferentes empresas de transporte tomando en cuenta peso y volumen, buscando siempre darle la mejor opción. Además de tener el mayor cuidado para salvaguardar su mercancía para que esta siempre llegue a tiempo y en perfectas condiciones.

 

El flete terrestre o aéreo, van por cuenta y riesgo del cliente, cualquier duda o sugerencia puede contactarnos a:

 

 

informes@jrelectronica.com.mx

 


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Advertising

Novedades

no hay nuevos productos en este momento