J.R. Electrónica, empresa que nace con la finalidad de brindar opciones en intercomunicación y seguridad que cumplan con los requerimientos que el cliente necesite.

 

Por ello un 27 de agosto de 1985, inicia actividades con el objetivo de dar el mejor servicio en venta y compra e instalación de equipos de intercomunicación y sistemas de seguridad.

 

Actualmente nos hemos consolidado como una empresa líder en el mercado de la seguridad e intercomunicación, ya que contamos con una amplia experiencia y con personal altamente calificado, permitiéndonos ser un serio contendiente global, pero sobre todo su mejor opción.
 
Nuestra Misión:

 
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y medio ambiente, fomentando nuestra filosofía y valores, con la finalidad de mantener una relación valiosa, garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

 

Nuestra Visión:


Servir cada vez a un mayor número de clientes y proveedores, al ofrecer la mejor experiencia de compra y venta, así también el mejor ambiente de trabajo para nuestros colaboradores, como resultado de nuestra experiencia e innovación.

 

Nuestra Dirección

 

Laminadora de Acero # 44 Col. Vista Hermosa
Tlalnepantla, Edo. Mex. C.P. 54080 
Conmutador. 5365 9277


Da clic aquí para ver el mapa


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Advertising

Novedades

no hay nuevos productos en este momento